-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 20 de mayo de 2010

Happy Birthday Liv! te quiero mucho
loca hoy es un día muy especial para vos es tu birthday (=  espero q la pases más q bien

 You are the Dancing Queen, young and sweet, only seventeen ♫


ja se me vino a la cabeza esa song, te acordas? las partys las cosas q deciamos jaja eeeen fin
dejo foto que saque el 22 de Marzo asi se veia nuestra vista (nuestra vista panoramica(?)desd donde estabamos paradas xD
a su izquierda vos y asu derecha yo (?
t quiero mas q mucho loqilla espero q la pases genial este día (= y todos los días pero en especial este día ja T qiere mucho Jess me mes!


If you need a shoulder

Or if you need a friend
I'll be here standing
Until the bitter end

Love U Bith!(L

1 comentario:

  1. aiii gracias T.T hermanirijilla aun a la distancia .. no importa ..grax por escucharme siempre..la amistad no se mide por el tiempo sino por intensidad :)
    tkmm graxx..sii el 22 ! ke peske la re peste ahi XD
    COMO KE AHORA CORTAMOS CON LAS PARTYS JAJA RETOMAMOS EL CAMINO ..NOS EQUILIBRAMOS ...(?
    siempre me tenes para cuando kieras hablar o lo ke sea..! tkmm nos veremos :)

    abba XD dancing queen ..only seventeen (? vos cuando cumplas 18! 18 AND LIFE JAJA cuak jajaj

    grax por el post! ^^

    ResponderEliminar