-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

lunes, 30 de mayo de 2011

~You left them riding through my head~


What I'd do to have you
here, here, here
I wish you were here.

Amo como eres

Es lo que soy, no tengo que esforzarme tanto
Siempre decimos, decimos las cosas como son
Y la verdad es que realmente extraño

No, no quiero dejarlo ir

Sólo quiero que sepas
Que no quiero dejarlo ir


Pensé que llovia hoy :_ pero en fin  paso tranqui el día excepto cuando me senté a repasar lo de Matemáticas(? =P jaj , que partidito el de hoy eh mira que empatar a estas alturas! que onda! me parece o salis a atrapar mariposas!? bueno dejando eso de lado ayer día medio bajón con ganas de mandar TODO al joraka no sé simplemente mi paciencia estaba por los suelos hasta que me tome ese viajecito  y medite todo (casi todo) eso que me estaba volviendo loca!  no sé porque me jodio tanto eso =p si algo me decía que era obvia la respuesta en fin estoy más relax hoy !quiero acordarme todas las cosas buenas(? esperar a que sea Septiembre!♥ no sé me fui a ver la tele a ver si esta pasando Arnold o Pokemon!♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario