-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

sábado, 13 de agosto de 2011

~I remember when it was together till the end~

Conoces mis sentimientos


Cada vez es más difícil fingir 

Por favor di que no hay que lamentar Y dime que no lo olvidarás
Y no estoy perdida  No me he ido y no he olvidado


Hermoso tema hermosa letra! me encanta (= estaba re lindo escucharlo ayer con el día lluvioso sweet! lastima la tormenta esa que  a las 12 del mediodía se puso oscuro very dark(? el cielo! =p justo me estaba bañando y me lo perdí u.u encima salí de bañarme lo más rápido posible toda mojada! que loca q soy estaba alone en casa y no podía llamar a mi hermana me decía  red ocupada no sé q onda  re torpe la tormenta corto la señal y todo(? en fin estaba hablando de esta hermosa song y  termine hablando de la tormenta cosas que pasan... quería actualizar mi blogcirjillo!  Blog sweet blog! ♫ hace  maso menos un mes que no lo actualice y hoy pinto subir esta foto de Feelings (= y acompañada de esta letra! ~

1 comentario:

  1. que buen fondo de ese cat! skater cat! piano cat ..bue que decia :P hace mucho no me pasaba.. u.u avril :-O WISH YOU WERE HERE!
    Bueno loca cuidate ..muy lindo tu blog jaja te acordas cuando nos lo creamos? XD que embole
    bueno nos olemos por ahi (? kizzez!

    ResponderEliminar