-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

sábado, 3 de octubre de 2015

 I'm a lazy lover
   
        3 years broken hearted
            But now his ghost is finally gone
                I'm done with broken people
                   This is me
                  I'm working on (cause I know)
               Good love is on the way
            I've been lonely but I know, I'll be ok
        Good love is on the way!
            
   You can take all the tricks up my sleeve
 I don't need them anymore


ohh día nublado, es como una obsesión ya jaj deben pensar que estoy loca pero me gusta los días nublados que le voy a hacer(?, escuchando un poco de John que me acompaña siempre y recordando  que ya pasaron tres años de aquel crush y creo que por fin me dejo de importar...
cómo pasa el tiempo! ya es Octubre!, 'It's October 3rd'(?
hoy recordando el verano que dentro de todo fue bueno extraño las madrugadas o comprarle café al señor del kiosco y estar sola en casa con mi guitarra, esa sensación de paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario