-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

lunes, 9 de diciembre de 2019

I've lost my power to feel tonight


You wanna talk about it?

I'm begging you to walk in my shoes any time
Watch the clock 'til you unwind
You wanna cry about it?
It's making me just sentimental, lost my mind
The way I see, you must be blind





el cd que más me gusta de esta banda, las letras la música
y lo especial que es 
en la portada me veo reflejada por todas las noches de pesadilla que tengo (que son muchas) y en como me siento cuando las sueño y en pensar si significan algo
podría hablar de cada una de las canciones de este cd, en como me siento al escucharlas... 
pero a quien le importa lo que siento? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario