otro día con mix de emociones, más vacías que ayer, me desperté arrepentida, de que? no sé exactamente
quiero sentir aunque sea un poco de estabilidad, ponerme a escuchar algo que me mueva algo adentro que siento apagado
no lo ves?
no es lo mismo
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario