-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

martes, 28 de septiembre de 2010

sabes
el corazon aveces llora
y nadie se da cuenta
porque no se ve
te duele todo adentro y estas sola
es que llego el momento de crecer
la vida pone pruebas a tu paso
algunas te lastima y te hacen caer
siempre estaré a tu lado por si acaso
te prenderé una luz
y podrás ver

C H I Q U I T I T A S
 
y por otra parte hoy el cumple de Hilary Duff sisi no me he olvidado de vos ,si vos que me acompañabas en mis tardes con mi chocolatada (? y disney channel hoy cumplis 23 años que rápido que pasa el time  , en fin que día el de hoy eh
Happy BirthDaY Hil (=
 
¿Alguna ves preguntaste de que se trata la vida?

Podrías rastrear el mundo y nunca averiguarlo.


como una vez me dijo un amigo esa es una prengunta que no tiene respuesta y por eso no tenes que quedarte con ganas de decir  o hacer algo
si ,vos que me dijiste esto a Vos! Te Quiero Muchisimo! (L no sé si algún día leas esto pero sabes perfectamente que Te Quiero Hasta el Infinito y Más Allá


LIFE GOES ON LIKE A SONG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario