-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

martes, 7 de septiembre de 2010

Y pienso... todo está yendo bien

Girl, you got to change your crazy ways

You hear me?


Liv! vi a tu sapo James (= esa demostracion tan linda de él hacia vos(la cartita), pensalo bien, ja me causo gracia el mensajito q me mandaste ayer , pero ponele tambien me senti mal :_ no qiero q estes emboludizada como vos decis iba todo tan bien y fue re loco q en tan poco tiempo pase lo q paso y q vos y tus chiripiorcas(? lo vuelvan crazy a you know ,  t qiero mucho lokilla no qiero verte sad, asiq aregla todo o capaz q cuando leas esto ya esten bien (=

1 comentario:

  1. No es facil!!!!!!!!! :( nose nose jaja me pelie otra vez y esta vez no se vuelve... paso una sem ya d q estamos peleados ni nos hablamos bue bue jaja.. tkmm jess!
    nos hablamosss

    ResponderEliminar