-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

domingo, 14 de junio de 2015

escuchando una canción relax relax de esas que calman los nervios(? tomando café pensando... hace rato vi una imagen que decía algo que si bien lo pensaba siempre creía en lo contrario pero ahora pienso un poquito diferente, en fin me siento tan calmada y con emociones confusas jaj me vuelven por momentos loca...recuerdos del verano también... extraño el verano! 
espero extrañar momentos de este otoño también...

                                                                                                                     
quiero creer que lo mejor de mi aún se esconde (como un as) bajo mi manga
a ellos les encanta decirte: "'mantente dentro de lo tradicional"'
pero hay algo mejor del otro lado!






      

No hay comentarios:

Publicar un comentario