-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

domingo, 30 de agosto de 2015

último Domingo de Agosto... cómo pasa el tiempo!, voy a extrañar el invierno momentos del invierno en realidad.
se extraña el frío ese aire frío por las mañanas 
ayer pensaba en ciertas reacciones de la gente, raras por momentos a veces me da un toque de alerta por eso me cuesta tanto confiar  pero a veces conoces a personas que te inspiran confianza instantánea o a veces llegas a sentirlas con el tiempo, últimamente cuento más con una persona en especial mi soporte cuando necesito hablar con alguien a la hora que sea no importa qué, generalmente me gusta estar sola para pensar arreglar las cosas a mi manera aunque hay otras que a veces necesitas compartirlas pero no necesariamente debería... esa debilidad mía a veces me arrepiento pero ya pasó.
quisiera sentir ese feeling cuando te subis a las sillas voladoras sentís el vientito y a la vez  una paz... 


don't get that sinking feeling, don't fall apart

No hay comentarios:

Publicar un comentario