Empiezo por la lista porque despúes no me acuerdo el nombre de la series que quiero recomendar
creo que es la primer serie japonesa que vi y me gusto
--------------------------------------------------------------------------------
pasan los meses y siempre vuelvo a ese momento, a esa apatía que me esta matando poco a poco
que dia tan lindo, se nublo y eso mejor el dia
lluvia tranqui
ojala fuera asi el 70% de la semana
que increible como puede cmbiar todo en un año
sigo sin poder creelo pero life is like this
me quedan muy lindos recuerdos de haber podido ir a los que más quería pero igualmente como está todo actualmente no se cuanto tiempo pase hasta poder vivir otro con la misma intensidad